Translations:Macro PartsLibrary/2/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
(Created page with "La librería [http://github.com/yorikvanhavre/FreeCAD-library FreeCAD Parts Library] es un esfuerzo de la comunidad para proporcionar una libreria libre de piezas reusables qu...")
 
No edit summary
Line 1: Line 1:
La librería [http://github.com/yorikvanhavre/FreeCAD-library FreeCAD Parts Library] es un esfuerzo de la comunidad para proporcionar una libreria libre de piezas reusables que puedan ser usadas en cualquier proyecto. You are welcome to participate and submit parts to the library, but keep in mind you must have rights to share them. See the [http://github.com/yorikvanhavre/FreeCAD-library readme] file for more details.
La librería [http://github.com/yorikvanhavre/FreeCAD-library FreeCAD Parts Library] es un esfuerzo de la comunidad para proporcionar una libreria libre de piezas reusables que puedan ser usadas en cualquier proyecto. Se puede participar y subir nuevas piezas siempre que no se infrinjan los derechos intelectuales de nadie al hacerlo. Ver el archivo [http://github.com/yorikvanhavre/FreeCAD-library readme] para más detalles.

Revision as of 06:43, 26 March 2018

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Macro PartsLibrary)
==Description==

La librería FreeCAD Parts Library es un esfuerzo de la comunidad para proporcionar una libreria libre de piezas reusables que puedan ser usadas en cualquier proyecto. Se puede participar y subir nuevas piezas siempre que no se infrinjan los derechos intelectuales de nadie al hacerlo. Ver el archivo readme para más detalles.