Translations:Getting started/10/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
 
(Replaced content with "1024px|center")
Line 1: Line 1:
[[Image:Freecad-interface.jpg|1024px|center]]
[[Image:Freecad09-empty.jpg|frame|none|La interfaz FreeCAD al iniciarlo por primera vez.

Ver más [[screenshots/es|capturas de pantalla]].]]


FreeCAD es una aplicación de modelado 3D de propósito general, centrado en la ingeniería mecánica y otras áreas relacionadas, tales como otras especialidades de la ingeniería o la arquitectura. Se concibe como una plataforma para desarrollar cualquier tipo de aplicación 3D, así como también para realizar tareas muy específicas. Para ello, su interfaz está dividida en una serie de "''entornos de trabajo''" (''workbench''). Los entornos de trabajo permiten cambiar el contenido de la interfaz para visualizar únicamente las herramientas necesarias para una tarea específica, o un grupo de tareas.

La interfaz de FreeCAD puede ser descrita como un contenedor muy simple, con una barra de menús, un área de visualización 3D, y un par de paneles laterales para mostrar el contenido de la escena o las propiedades del objeto. Todo el contenido de estos paneles puede tener distinta apariencia, en función del "''entorno de trabajo''" (workbench) que se esté usando.

Al iniciar FreeCAD por primera vez, se presentará un entorno de trabajo "general", que llamaremos "''entorno de trabajo completo''". Este entorno de trabajo simplemente contiene las herramientas más significativas de otros entornos de trabajo. Como FreeCAD es bastante joven y aún no se utiliza para trabajos muy especializados, este entorno de trabajo "completo" puede ser muy útil para descubrir FreeCAD con mayor facilidad. Básicamente, todas las herramientas que son lo suficientemente buenas para la producción de la geometría están aquí.

Revision as of 20:34, 5 February 2018

Information about message (contribute)
This message has no documentation. If you know where or how this message is used, you can help other translators by adding documentation to this message.
Message definition (Getting started)
{{Caption|The standard FreeCAD interface}}