Translations:Basic modeling tutorial/7/es

From FreeCAD Documentation
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

1er Método - Por Geometría Sólida Constructiva

  1. Comienza con el Ambiente de trabajo Pieza .
  2. Si no has abierto un nuevo documento de FreeCAD (la mayor parte de la ventana de FreeCAD aparece en gris), desde el menú desplegable haz clic en Archivo → Nuevo o haz clic en el Crear un nuevo documento vacío' icono.
  3. Haga clic en el Caja para crear una caja
  4. Cambia sus dimensiones seleccionándola en el espacio 3D, o haciendo clic en la pestaña Proyecto de la izquierda, y luego
  5. Haz clic en la pestaña Datos de la parte inferior, y cambia los valores de Longitud, Anchura y Altura a 50mm, 50 y 750 (ver Fig. 1.1) Nota: cuando se tomaron estas capturas, las propiedades estaban ordenadas de forma diferente, siendo la Altura la primera.
  6. La caja ahora llena la mayor parte de la vista 3D. Haga clic en Encajar todo para ajustar la vista a la caja recién creada.
  7. Crea una segunda caja de la misma manera, pero con los valores L=40, W=40 y H=750mm. Por defecto esta caja se superpondrá a la primera. (ver Fig. 1.2)
  8. Ahora restaremos la segunda caja a la primera. Seleccione primero la primera forma (llamada Box), luego la segunda (llamada Box001), ¡el orden de selección es importante! (Asegúrate de que ambas formas están seleccionadas en el árbol del proyecto. Una cosa para recordar: en el modo de navegación de Inventor, Ctrl + clic no funciona para la selección múltiple. Cambie Navegación con ratón a la selección de CAD o Blender).
  9. En la barra de herramientas del ambiente de trabajo de piezas, haga clic en el Cortar.