PartDesign Pad/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
(Languages spanish)
m (Languages in alphabetic order, except english that goes first)
Line 31: Line 31:
{{clear}}
{{clear}}


{{languages/es | {{en|PartDesign_Pad}} }}
{{languages/es | {{en|PartDesign_Pad}} {{it|PartDesign_Pad/it}} }}

Revision as of 18:49, 11 April 2012

PartDesign_Pad

Ubicación en el Menú
Diseño de Piezas -> Saliente
Entornos de trabajo
Diseño de Piezas, Complete
Atajo de teclado por defecto
Ninguno
Introducido en versión
-
Ver también
Ninguno

Introducción

'Crea un saliente a partir de un croquis seleccionado' - Esta herramienta toma un croquis seleccionado como entrada (el 'croquis de definición'), y crea a partir de él un 'saliente'. Un saliente es esencialmente una extrusión de un croquis. Por ejemplo, si un croquis estuviera formados por dos circunferencias concéntricas, y se utilizase la herramienta Saliente sobre dicho croquis, el resultado sería un cilindro:


Opciones

Cuando se crea un saliente, el letrero de diálogo de los 'parámetros del saliente' tiene tres parámetros disponibles para su edición:

Tipo

Este parámetro actualmente sólo dispone de una opción implementada - 'Dimensión' - que le dice a la herramienta Saliente que es una dimensión la que controla la formación del saliente.

Longitud

Este parámetro define la longitud a la que se extruirá un croquis. Las extrusiones se realizan normales normales al plano de definición del croquis.

Extensión simétrica

Este parámetro aún no está implementado - su intención es permitir crear una simetría del saliente a partir del plano de definición del croquis.

Invertir

Un conmutador para alternar la dirección de la extrusión (positiva o negativa a lo largo de la normal del plano de definición del croquis). (Por defecto es = False).

Traducciones disponibles: