Personalización del interfaz

From FreeCAD Documentation
Revision as of 10:14, 27 August 2010 by Jmvillar (talk | contribs) (Created page with 'Como la interfaz de FreeCAD se basa en el moderno toolkit [http://en.wikipedia.org/wiki/Qt_(toolkit) Qt], su diseño es de última generación. Los Widgets, menús, barras de her…')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Como la interfaz de FreeCAD se basa en el moderno toolkit Qt, su diseño es de última generación. Los Widgets, menús, barras de herramientas y demás elementos se pueden modificar, mover o compartir entre los diversos entornos (workbench o bancos de trabajo). Se puede establecer métodos abreviados de teclado, cambiarlos, y se pueden grabar y reproducir macros. Para acceder a la ventana de personalización se usa el menú Herramientas -> Personalizar:


La pestaña Commands permite hojear todos los comandos FreeCAD disponibles, organizados por categorias.

En Keyboard, se pueden ver los atajos de teclado, o combinaciones rápidas de teclas, asociadas con cada comando FreeCAD y, si se desea, modificar o asignar nuevas combinaciones a cualquier comando. Por ejemplo podría usarse si maneja frecuentemente un entorno concreto y desea agilizar su uso con el teclado.

Las pestañas de Toolbars y Toolbox bars le permiten modificar las toolbars existentes o crear sus propias toolbars a su medida.

La pestaña Macros le permite manejar las Macros que tenga guardadas.


Preferences Editor/es
Property/es