Download/es: Difference between revisions

From FreeCAD Documentation
No edit summary
No edit summary
Line 10: Line 10:
|}
|}


<div class="mw-translate-fuzzy">
===Notas para los usuarios de Windows===
===Notas para los usuarios de Windows===


* El instalador 32-Bit (x86) admite las próximas versiones de Windows: XP/Vista/7/8/10.
El instalador de Windows debería funcionar en versiones anteriores de Windows, pero no ha sido comprobado. Necesitas tener ''Windows Installer V1'' en tu sistema (msiexec.exe). Ver [[Install on Windows/es|Instalación en Windows]] para más detalles sobre las diferentes opciones de instalación. Descarga el último archivo .msi para sistemas Windows, o el archivo .deb apropiado para tu versión de Ubuntu o Debian.
* El instalatodr 64-Bit (x64) admite las próximas versiones de Windows: Vista/7/8/10.
</div>


<div class="mw-translate-fuzzy">
<div class="mw-translate-fuzzy">

Revision as of 12:28, 9 April 2018

Por favor note que el FreeCAD todavía no a llegado a la versión 1.0, entonces puede hacer que no está listo para que se use en un entorno de producción. Sin embargo, hay muchos usuarios que lo usan sin problema. Para averiguar si FreeCAD es adecuado para su proyecto, por favor revise el foro de FreeCAD.

Versión Estable Corriente

La versión estable corriente de FreeCAD es la versión "0.17.13509", publicada el 06-Abr-2018. Para averiguar que hay de nuevo, revise las notas de lanzamiento.

Windows 32 bits
Windows 64 bits
Mac 64-bit AppImage (Linux) 64bit

Notas para los usuarios de Windows

  • El instalador 32-Bit (x86) admite las próximas versiones de Windows: XP/Vista/7/8/10.
  • El instalatodr 64-Bit (x64) admite las próximas versiones de Windows: Vista/7/8/10.

Notas para los usuarios de Mac

Confiamos en muy pocas personas para ayudar en la construcción de paquetes para Mac OSX, de modo que no se actualiza de forma tan frecuente como para otras plataformas. La versión disponible en este sitio podría estar ligeramente desactualizada. (Para compilar la versión más reciente a partir del código fuente mira Compilación en Mac)

Notas para usuarios de Linux

En las distribuciones más recientes como Debian, Ubuntu, Fedora o Arch, FreeCAD está incluido en los repositorios de paquetes de las distribuciones oficiales, y se aconseja preferentemente conseguir FreeCAD de allí, para asegurarse de que tienes una versión que es 100% compatible con tu sistema. el módulo de Python pivy (normalmente denominado python-pivy) se necesita en FreeCAD para la versión 0.9 o superior. Si no está disponible en tu sistema, debes descargarlo desde aquí también.

FreeCAD can be installed from most Linux distributions official repositories, but the version they provide might be quite dated and be missing many features. Instead you can download the linked AppImage above, mark it as executable and launch it without installation. Please see the Install on Unix page for more installation options, including how to get up-to-date packages for Ubuntu and derivatives .

Versiones en desarrollo

Si quieres instalar FreeCAD con más características en desarrollo, y estás dispuesto a aceptar que estas versiones tienen mayores posibilidades de contener errores o fallar, entonces puedes consultar la Página de descarga oficial de FreeCAD para descargar versiones de 64 bits, anteriores o no estables. Por supuesto, si quieres estar aún más a la última de las novedades del desarrollo, puedes compilar FreeCAD, o utilizar las Actualizaciones de construcción diarias de Ubuntu, o

Additional Modules and Macros

The FreeCAD community provides a wealth of additional modules and macros. They can now easily be installed directly from within FreeCAD using the Addon manager.