Translations:Release notes 013/28/es

From FreeCAD Documentation
Jump to: navigation, search
  • Nueva herramienta tejado: Una nueva herramienta Tejado está disponible en el módulo de Arquitectura, que te permite crear rápidamente tejados con pendiente a partir de una cara seleccionada.
  • Nueva herramienta Ventana: Las Ventanas se crean ahora directamente en la parte superior de una forma plana que contiene uno o más contornos, como un rectángulo o un croquis. Si dicha forma fue dibujada directamente sobre una cara de un muro, la ventana cortará una abertura en el muro.
  • Nuevo sistema de secciones: Ahora es muy simple crear planos 2D, secciones y elevaciones de tu modelo: Sitúa un objeto plano de sección, lo orientas del modo que desees, lo editas para incluir los objetos que se deben ver, y ya lo tienes!
  • Nuevo renderizador sólido: En adición al renderizador alámbrico 2D basado en OpenCasCADe actualmente utilizado por el módulo de dibujo, el módulo de Arquitectura ahora disponme de un nuevo renderizador 2D, que es capaz de renderizar caras rellenas a una hoja de dibujo SVG, ofreciendo vistas 2D mucho mejores.