Translations:Arch Site/7/es

From FreeCAD Documentation
Jump to: navigation, search
  • Después de la creación de una ubicación, puedes añadirle más objetos arrastrando y soltándolos en la vista en árbol o utilizando la herramienta Arch Add.png Añadir. Esto solo determina qué objeto forma parte del sitio determinado y no tiene ningún efecto en el terreno en sí.
  • Puedes eliminar objetos de una ubicación arrastrando y soltándolos fuera en la vista de árbol o utilizando la herramienta Arch Remove.png Eliminar
  • Puede agregar un objeto de terreno editando la propiedad Terreno del Sitio. El terreno debe ser una caparazón o superficie abierta.
  • Puede agregar volúmenes para agregar o restar del terreno base, haciendo doble clic en el Sitio y agregando objetos a sus grupos Resta o Adiciones. Los objetos deben ser sólidos.
  • La propiedad Extrusion Vector se puede usar para resolver algunos problemas que pueden aparecer al trabajar con sustracciones y adiciones. Para realizar esas adiciones / sustracciones, la superficie del terreno se extruye en un sólido, que luego se une / resta apropiadamente. Dependiendo de la topología del terreno, esta extrusión puede fallar con el vector de extrusión predeterminado. Por lo tanto, es posible que pueda solucionar el problema cambiando este a un valor diferente.